Dove Orquídeas
Para la marca Dove de Unilever, creamos escenas de productos en diversos ambientes 3D, combinándolas con motion graphics para una campaña publicitaria regional. Nuestro equipo diseñó ambientes 3D detallados, incluyendo unos pétalos morados y una gota de crema. Esta campaña se publicó con éxito en toda Latinoamérica y parte de Sudamérica, mostrando el dinamismo y calidad de Dove a un público bastante amplio.
El proceso 3D
En nuestro proceso de animación 3D para Dove Orquídeas, comenzamos con un modelo wireframe, que funciona como el esqueleto digital. Esto nos ayuda a definir la estructura antes de agregar detalles. Para los pétalos y el producto, nos enfocamos en lograr un aspecto lo más realista posible. Una vez que el modelo base está listo, añadimos colores, texturas, sombras e iluminación para dar vida a la escena. Prestamos especial atención a los detalles de los pétalos, asegurando que reflejen la belleza natural y la elegancia de las orquídeas reales. El resultado final es una animación que captura con precisión los detalles de los pétalos y la sofisticación del producto.


Adaptación del formato para un mayor alcance
Creamos ocho planos en 3D y los integramos con el video real existente del cliente. En la post-producción, editamos 16 reducciones cortas y únicas, adaptando los videos y formatos para reels (verticales), YouTube in-stream (horizontales) y posts (cuadrados). Al reutilizar el mismo material, maximizamos el contenido y el impacto de nuestro cliente.
Product Shots 3D
